SOBRE NOSOTROS

NUESTRAS MARCAS

MISIÓN: WE MAKE YOU FASTER!

TE HACEMOS MÁS RÁPIDO
Desde el comienzo en 1986, Bioracer está comprometido con una misión: el hacerte más rápido. Manteniendo en mente un principio básico: el hombre es la medida de todas las cosas. Nuestra misión trata de darte todas las herramientas necesarias para ser lo más rápido que puedas ser. Y esto va más allá de la ropa.

¿Sabías que desarrollamos la primera zapatilla de carreras moderno y los primeros sistemas de ajuste de bicicleta digitalizados? Estas son solo algunas de las innovaciones que hemos realizado para mejorar tu comodidad en la bicicleta y, en última instancia, tu velocidad.

Esta misión está altamente reflejada en nuestra colección: Speedwear Concept.
Hemos desarrollado el equipo aerodinámico más rápido del mercado, y no hemos escatimado gastos para hacerlo. Innumerables pruebas de túnel de viento, pruebas de fricción y pruebas en todos los terrenos para que nuestros atletas sean los más rápidos. Pregúntale a Tony Martin, Tom Dumoulin, Philippe Gilbert qué les dio una ventaja competitiva durante los Juegos Olímpicos…

#FEELBORN #CHALLENGEYOURLIMITS

Las bases de BORN – NUTRITION SPORTS CARE – se establecieron en 1985.

El concepto de producto llevó a una verdadera revolución en el campo de la nutrición deportiva y el cuidado del cuerpo. El hombre detrás de estos desarrollos fue los Dr. Wim Jennen (1957-2005). Cuando se graduó en farmacia, pudo combinar sus conocimientos y habilidades con la práctica: fue un ciclista más que meritorio (incluida una medalla de plata en la Universiada de Edmonton en 1983 y miembro del famoso equipo de ciclismo holandés Amstel) y desarrolló productos que se adaptaban a un cuerpo deportivo. El desarrollo de los productos comenzó en una farmacia, ubicada en una ciudad llamada Born, Países Bajos.

Al desarrollar productos, se le da mucha importancia a la practicidad además de la efectividad. Las barras deben ser fácilmente digeridas, los geles deben ser fáciles de beber y las bebidas deportivas deben ser bien toleradas por el estómago y no necesitan ser demasiado dulces.

¿QUIÉN CONFÍA EN NOSOTROS?